Transitaba en una moto con su hijo, la amenazaron y le robaron 50 mil pesos

17-02-2021 La Paz | Actualidad

dinero

 

El hecho ocurrió en Ruta Nº 1 que une La Paz y la localidad de San Gustavo, en cercanías a San Gustavo, departamento La Paz.

La victima del caso hizo saber que en momentos de dirigirse hacia la ciudad de Feliciano  a bordo de su motorodado particular y en compañía de su hijo, fueron interceptados por dos individuos que se conducían en una motocicleta, quienes previo exhibir un arma de fuego, le sustrajeron la suma de cincuenta mil pesos en efectivo y se dieron velozmente a la fuga hacia esta ciudad.

En tal sentido se dispuso un Operativo Cerrojo en toda la ciudad, logrando personal de Comisaria Primera interceptar a los malvivientes, procediendo a la detención de los mismos, tratándose de dos ciudadanos, de 27 y 39 años de edad, como así mismo al secuestro  de la totalidad del dinero sustraído, la motocicleta en que se conducían los mismos, una mochila, un teléfono celular, un envoltorio de nylon, con 4 gramos de marihuana, papeles para armar cigarrillos y una balanza digital de precisión.

 

Por disposición del Agente Fiscal en Turno, los malvivientes fueron trasladados hacia esta Departamental, donde permanecen alojados a disposición de la Justicia.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: El Ojo Mirador

Comentarios