Turistas de distintas partes del país eligieron Chajarí para pasar el fin de semana largo

16-02-2021 Chajari | Actualidad, Turismo

4

En consonancia con lo ocurrido en el resto del país, Chajarí ha recibido (durante este fin de semana largo) un importante cantidad de turistas de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Corrientes y Misiones, han llegado a la localidad para disfrutar de unos días de descanso.

Silvia Gómez, encargada de Termas Chajarí manifestó ante los micrófonos del móvil de Tal Cual, “este fin de semana se ha desarrollado de forma tranquila, han ingresado 4 mil personas, todas cumpliendo el protocolo y con mucha tranquilidad; toda la gente nos comenta -al salir -lo bien que han pasado y lo cómodos que se han sentido, eso nos hace sentir muy orgullosos”.

“Lo que más le gusta al turista es el verde de los espacios y que pueden andar por muchos lugares sin juntarse con otros turistas”, agregó. Por su parte los turistas consultados posteriormente indicaron que la tranquilidad es un factor fundamental para elegir Chajarí.

1

Respecto de la cantidad de turistas que llegó a Chajarí, Gómez mencionó, “hicimos el cierre de la primera quincena de febrero y tenemos un número mucho mayor al de enero; además que en enero se comentaba que se iba a cerrar todo por lo que los turistas suspendieron sus viajes y reservas, con lo que se esperaba que haya un repunte”.

Finalmente y respecto de los protocolos, la entrevistada mencionó, “los turistas son los que más cumplen con los protocolos, al momento que van a las piscinas lo disfrutan, usan mucho más el tapabocas que nosotros, si comentan están extrañados de cómo no usa el tapabocas, incluso, en comercios de la ciudad”.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual Chajarí

Comentarios