Encontraron muerto a un trabajador rural, con un golpe en la cabeza

26-01-2021 C.del Uruguay | Actualidad

 

peon

La Policía del departamento Uruguay investiga las circunstancias del fallecimiento de un joven de 27 años, en la estancia San Jorge, 1° de Mayo.

Este lunes, personal policial recibió un llamado que alertaba sobre la muerte de un trabajador rural en la estancia. Al llegar al lugar, Rolando González, de 34 años, empleado del lugar, explicó a los agentes que su compañero, Manuel Bel, estaba sin vida.

González guió a los policías hacia donde estaba el cuerpo, a unos 3 km al oeste del casco de la estancia. El joven estaba caído boca arriba con una herida en su cráneo, parte frontal. Distante, a unos 2.000 metros estaban dispersas partes de la montura, el caballo tordillo con el freno colocado.

Según expresó González, ambos habían salido a trabajar alrededor de las 16, en dos caballos. Dentro del campo, se separaron y más tarde, vio llegar al caballo de Bel con el freno y parte de la montura. Al salir a buscarlo lo encontró caído ya sin vida.

Por orden de la Fiscal en Turno, el fallecido fue trasladado a la ciudad de Concepción del Uruguay, y a posteriori se enviará el cuerpo a la morgue Judicial de la ciudad de Concordia, a efectos de realizarle autopsia.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: El Entre Ríos

Comentarios