San Jaime: Culminaron los trabajos de ordenamiento en el basural a cielo abierto

15-01-2021 San Jaime | General

138887926_2960317770881027_3399451796782384146_o

El presidente municipal, Antonio Rodríguez junto a la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Andrea Penoni, recibió en su despacho al Subjefe de la Zonal XIII Chajarí de Vialidad Provincial, Franco Panozzo.

En el marco de los trabajos que se vinieron realizando con maquinaria municipal y de vialidad provincial, en zona del basural a cielo abierto que durante muchos años se fue extendiendo sin control, provocando no sólo daños al medio ambiente, sino también a vecinos del lugar; y que hoy, en dicha reunión, el presidente municipal comunicó al subjefe de la Zonal XIII de la DPV, la finalización de los trabajos de limpieza y reordenamiento del mismo, agradeciéndole por la buena predisposición en cuanto a la disponibilidad de maquinarias de la DPV a su cargo.

El presidente municipal Antonio Rodríguez, manifestó que los trabajos en conjunto con vialidad provincial y vialidad nacional, continuarán durante toda su gestión para el bien de toda la comunidad. En este sentido dijo que se siguen planificando trabajos en conjunto para llevar a cabo durante este 2021.

Cabe recordar que estos trabajos mencionados se llevan a cabo con el objetivo de dejar todo limpio y prolijo, mientras tanto, se espera continuar y culminar con la planta de tratamiento de residuos que se encuentra en construcción.

Seguimos pidiendo colaboración a los vecinos para que arrojen sus residuos en los lugares predeterminados para tal fin.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios