Evalúan la vuelta a las actividades de la Escuela Municipal de Deportes en San Jaime

14-01-2021 San Jaime | Deportes

138936062_2959019154344222_5179752830641717268_o

En la misma se pudo escuchar los distintos planteos e ideas para ir mejorando las canchas en lo que respecta al terreno e iluminación.

En el inicio de esta semana, el presidente municipal de San Jaime,  Antonio Rodríguez, acompañado de la secretaria de Gobierno y Hacienda, Andrea Penoni y el director de Deportes, Cristian Cayetá; mantuvieron una reunión con los responsables de cada disciplina deportiva, para evaluar el posible reinicio de las actividades.

En la misma se pudo escuchar los distintos planteos e ideas para ir mejorando las canchas en lo que respecta al terreno e iluminación.

Los responsables de cada disciplina, se comprometieron a organizar campañas dentro de sus grupos, relacionado a los cuidados para prevenir posibles contagios con coronavirus, y cómo deben proceder en caso de que algún familiar de positivo de covid-19, actuando con responsabilidad individual y colectiva.

También quedó establecido que las competencias dependientes de la dirección de deportes municipal, en otras localidades por el momento, no serán permitidas, y que todos los eventos que se organicen, serán con deportistas locales sin excepción.

Como bien sabemos «la pandemia no ha terminado», y nuestros chicos, nuestros jóvenes necesitan estar contenidos y en algunos casos particulares, por razones de salud deben estar permanentemente activos, pero sin descuidar y extremado las medidas sanitarias se puede lograr hacer deportes de forma más segura.

Este año 2021, no habrá colonia de vacaciones, por tal motivo, se continuará con la escuela de deportes municipal en todas las disciplinas y categorías; en fecha a confirmar.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios