Realizaba un trámite y “saltó” que “tiene un documento mellizo”. Ya realizó la denuncia

14-01-2021 Chajari | Actualidad

docu01

 

En la jornada de este miércoles se presentó una denuncia en sede policial, por parte de una ciudadana de 47 años de edad, realmente muy llamativa, pero que obliga  investigar las circunstancias por las cuales se pueden producir este tipo de “errores” que son inadmisibles.

Esta mujer, domiciliada en la ciudad de Chajarí, pero nacida en la localidad de La Carlota, Provincia de Córdoba,  dice textualmente “me hago presente ante esta autoridad policial a los fines de denunciar que en el día de ayer, mientras realizaba unos tramites particulares en una agencia de seguros me percato que existe en la República Argentina otra persona que posee mí mismo número de Documento Nacional de Identidad. Ante esto, comienzo a buscar en internet y observo que posee mí mismo número de DNI”.

Aclara que se trata de un hombre, que se domicilia en la Provincia de Buenos Aires, que no pudo obtener los datos filiatorios y que además no conoce a dicha persona.

En otro párrafo de la denuncia esta mujer asegura que “nunca extravié en mi vida mi DNI o alguna otra documentación que acredite mi identidad”.

“También me acerque al Registro Civil de esta ciudad en búsqueda de respuestas, pero no obtuve ninguna por parte del personal que trabaja allí. Radico la presente a los fines de que se logre investigar esta situación, ya que no quiero verme involucrada en problemas civiles y/o judiciales de esta persona. Adjunto además a la presente fotocopias de mi partida de nacimiento y de mi DNI. Que es todo lo que tengo por denunciar por el momento”.

Una situación realmente increíble que ojala tenga algún tipo de respuesta para alguien que descubrió que “tiene un documento mellizo”.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios