Mala suerte !!!: “cargaron” limones y plantas cítricas…pero los “pilló” el patrón

13-01-2021 Chajari | Actualidad

ca02

 

Al mediodía de este miércoles, pasadas las 12 horas, se presentó un ciudadano de 62 años de edad en la Comisaría Nº 1 con la intención de radicar una denuncia.

De acuerdo a lo relatado por el denunciante observa que “unos hombres” habían ingresado a su propiedad y sustraen, sin autorización,  diversos citrus y que luego los ubican  dentro de un vehículo color blanco que presumiblemente se trataría de un utilitario.

Ante los datos aportados, personal policial comienza la investigación en la zona del ilícito, y divisan al rodado circulando hacia el este, en cercanías de Capilla San Roque, tomando luego hacia el sur, e ingresan nuevamente a “su lugar de trabajo”.

Al ingresar al campo, se visualiza en los camiones internos un furgón Peugeot modelo Partner color blanco con las puertas traseras abiertas, visualizándose claramente en su interior dos bolsas con citrus de limones y un plantin recientemente extraído.

Inmediatamente se identifica a los ocupantes del rodado, se verifica los elementos en el interior de la camioneta y se da conocimiento a la Fiscalía en turno Dra. Verdura Pons, quien dispone el secuestro de los elementos sustraídos y el rodado en que se transportaba, como así también la aprehensión de los masculinos y alojamiento en comisaria Nº 1 Chajarí a disposición de esa magistratura,  por el supuesto delito de hurto en flagrancia.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios