Amelia ya tiene su tubo de oxígeno, ahora hay que cargarlo

13-01-2021 Departamental | Actualidad

 

tubo

Y los lectores de Tal Cual respondieron al pedido de Solidaridad de Amelia, la pequeña bebé que nació con una patología cardiológica por la que necesita oxígeno.

La solicitud era un tubo con el que pueda permanecer en la casa de sus abuelos, en Villa del Rosario, cuestión que un corazón solidario lo acercó a la familia luego de leer la nota en Tal Cual y en sus redes sociales.

En contacto con la mamá de Amelia,  Antonella, nos comentaba que mucha gente se comunicó pidiendo un CBU de una cuenta caja de ahorro para depositar su ayuda, ya que ahora hay que adquirir el oxígeno, y que de acuerdo a lo que le informaron “ronda los 20 mil pesos aproximadamente”.

Para colaborar este es el CBU de la cuenta a nombre de su mamá ANTONELLA MEDINA y en la que pueden depositar dinero:   0000003100034624788028

Por eso publicamos el CBU para que los lectores puedan seguir ayudando a la medida de sus posibilidades pero con la conciencia puesta en el tratamiento que necesita esta beba, Amelia, que seguramente en su vida agradecerá todos estos gestos de amor y solidaridad.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios