Vendió una camioneta, no hacían la transferencia entonces hizo una falsa denuncia de hurto…pero se arrepintió

13-01-2021 Chajari | Actualidad

 

ca02

De acuerdo a la información a la que Tal Cual tuvo acceso, en la jornada de este martes un ciudadano de Chajarí se presentó en la Sección Cuerpos Especiales en Barrio Tagüe para radicar una denuncia.

Este hombre de 26 años relata que desde hace 6 meses viajó hacia la ciudad de Rosario por razones personales, previendo un regreso rápido, pero la pandemia hizo que luego de 6 meses pudo volver a su hogar.

En esas circunstancias relata en su denuncia que dejó  allí manifiesta que debido a la pandemia, no pudo regresar, quedando el mismo y su familia en dicha ciudad, ahora bien destaca que antes de retirarse,  estacionó su camioneta marca FORD modelo ECO ESPORT,  sobre la vereda de su domicilio, y por razones de desperfecto mecánico de la camioneta la deja con la llave colocada en el tambor, ya que si no se hubiera trabado el cierre centralizado, destacando que también, no tenia en cuanta que se iba a quedar varado en la ciudad de Rosario.

Vuelve y se percata de la faltante de la camioneta anteriormente

Hasta ahí la denuncia pero en la mañana de este miércoles se presenta nuevamente el denunciante expresando que “con respecto a la denuncia que radiqué en el día de ayer, en la cual manifestó una situación de hurto de un vehículo, de mi propiedad, expreso  que quiero hacer uso de mi derecho a manifestar arrepentimiento, ya que lo que expresé en la denuncia mencionada, es totalmente ficticio. Pidiendo disculpas por mi acción inmoral y deshonesta ante esta autoridad Policial, quiero que se levante tal relato y que quede sin efecto el hecho denunciado”.

La explicación dada por este hombre es que había solicitado en varias oportunidades al comprador de dicho rodado que realice la transferencia correspondiente para evitar responsabilidad de su persona ante la eventualidad de tránsito con los nuevos dueños.

Como no lo había logrado resolvió hacer una falsa denuncia de hurto para lograr el objetivo, cuestión que la propia Policía de Investigaciones constató algunas incongruencias con el relato y finalizó con el arrepentimiento del denunciante ante la presentación de una falsa denuncia.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

ana
2021-01-13 14:42:52
pero q vaya con una reconocida dipu q le va a certificar lo q venga... como ya ha hecho