Martín Robalo renunció a su cargo en la municipalidad de Chajarí

13-01-2021 Chajari | Actualidad

robalo

Antes del final de 2020 se conoció la sentencia que indicó que el ex Director de Servicios Públicos fue declarado  penalmente responsable de los delitos de “peculado” en la ciudad de Federal. Luego de dejar su puesto en Federal, Robalo volvió  a Chajarí, cumplía funciones en un Centro de Salud locales ya que pertenece a la planta municipal.

La información fue confirmada a Tal Cual Radio por el intendente , Pedro Galimberti este miércoles por la mañana, “el año pasado se había iniciado un sumario, el expediente uno lo conoce porque está en funcionamiento pero no había llegado al final porque había una recomendación del punto de vista legal porque se iba a aguardar la sentencia».

«En las últimas horas  hemos tenido un telegrama de renuncia, por tanto y ahora deberá pasar por la parte legal y van a aconsejar (como se ha vuelto abstracto) que la causa se archive, porque había quedado supeditado que llegue la sentencia”, finalizó Pedro Galimberti.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

ana
2021-01-13 12:48:51
hola, justo cuando le explota el escandalo por violencia de genero a un rentado municipal sacan a relucir esto... se nota demasiado la cortina de humo de la idigestion de galimba
raul
2021-01-13 12:51:17
y las causas en chajari? nadie investiga? lindo muchacho tenia jose luis y su pandilla
Dante
2021-01-13 16:09:23
Sinvergüenza..
Pablo
2021-01-13 16:12:06
Ana,...una cosa nada tiene que ver con otra,...este LADRON, porque la justicia dictamino ya que fue responsable del delito que se le imputo, ROBAR,....fue un minimo acto de verguenza de su parte renunciar, ladron y rata, mas alla de que le saquen toda la plata que se curro, mas los intereses y la anhabilitacion de por vida para ejercer cargos publicos, deberia ir preso unos años. LADRON!!!! y por otra parte habria que liquidarle bienes hasta reponer en las arcas del municipio el dinero que estuvo cobrando el muy cara rota por ser planta permanente, porque era un delincuente pago con plata nuestra al final de cuentas. El escandalo que haces referencia, que sea investigado por la justicia, como lo fue en este otro caso y listo.....pero a no desacreditar esta VERDAD, Robalo es un LADRON, juzgado y sentenciado, le robo al pueblo y debe pagar a otra cosa.
MARCOS
2021-01-13 17:39:02
Raul ? que causas en Chajari la misma justicia si lees la noticia ( no la de la de la fusta que siempre inventa y miente ) dice que no tiene ninguna causa anterior nada de nada como les gusta hablar al pedo ..solo lo de Federal y se dice que hay muchas dudas de lo que paso , aparentemente entregado a al justicia asi que lee primero antes de inventar como hacen varios ..ah y sin dudas que lo que dice Ana es una gran verdad resulta que hay un violento y corrupto llamado Emanuel Tisocco y la municipalidad lo cubre.
Juan
2021-01-13 17:58:24
jajajaj lo denuncian por golpeador al pupilo de Pedrin el pibe Ema Tisocco y salen con esto de Robalo del mes pasado, son unos cracks, se nota mucho muchachos vende humo
ESTEBAN
2021-01-14 08:00:06
éste ladron debería cumplir condena en prisión, no solamente devolver lo robado, le corresponde prisión! y el encubrimiento, porque lo que hacen con el chico golpeador es eso cubrirlo, es lo mismo que hicieron con el, ahora funcionario cinematógrafo, o se olvidaron de "son cuestiones personales"? lo cubren todo y con $$ callan a todos
jose
2021-01-14 09:41:14
Como renunciar si el empleado público al cometer un delito lo tienen que ECHAR, no será una cortina de humo asesorado por alguien???????????
anibalh
2021-01-15 07:02:47
Deberia hacer lo mismo el "funcionario custodio", Julito "espia" Linares, que nadie se explica cómo accedio a un puesto de funcionario, no hace "un pedo" se rasca todo el dia, un inutil que fue de "los servicios", y solo porque es "amigote" de la "Gayi" Cechetto otra "plaga politica" de añares, enquistado en la muni como tantos otros, este personaje "tetrico" esta cobrando su buen sueldo de funcionario, y Pedro se hace "el boludo"..