Federación vivió otro fin de semana con balance positivo en turismo

12-01-2021 Federación | Turismo

fed turismo 11.1.21 1

La Municipalidad de Federación a través de la Secretaría de Turismo informa que durante este fin de semana la ocupación de Alojamiento según el relevamiento fue del 61%.

El ingreso de personas al Parque Termal del día viernes fue de 1675 personas, sábado de 1832 y domingo de 2810. En lo que va del mes de enero la cantidad de entradas vendidas es de 16509.

Las actividades turísticas se desarrollaron con normalidad en el sector de playas y paradores, como también las actividades recreativas en el lago, excursiones y actividades deportivas.

Se llevó a cabo una actividad de promoción en la autovía General Artigas en el acceso a nuestra ciudad, a cargo del personal de la secretaría y promotoras, se agradece la colaboración de la Estación de Servicio YPF.

La Secretaría de Turismo solicita a los señores Turistas y Prestadores de Servicios de la ciudad, tener las precauciones necesarias y acatar los protocolos para prevenir el Covid-19, a fin de lograr una temporada de verano de disfrute para todos.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios