“Por culpa de los irresponsables pagamos todos”, dijo Matías Repond ante las posibles restricciones

08-01-2021 Chajari | Sociedad

134575949_10159198235936942_1039976924546273241_n

El empresario gastronómico realizó un fuerte descargo en redes sociales donde, visiblemente molesto, cargó las tintas sobre los organizadores del último evento del 31 de diciembre realizado en un club de Chajarí.

En la mañana de este viernes Matías Repond tomó contacto con Tal Cual Radio, “acá no hay un problema político ni nada que se le parezca, si molesta mucho que gente que se dedica a organizar estos eventos no cumpla; entonces si desde el municipio te habilitan para que hagas algo no pongas más cantidad de personas, por culpa de esas irresponsabilidades y por no respetar las autorizaciones terminamos pagando los platos rotos todos”.

“Nosotros trabajamos fuerte en esta temporada, por ejemplo, el lunes pude ver mucha gente en los restaurantes (cosa que me puso muy bien)  y a partir del aumento de casos del martes mucha gente ya no salió; entonces  uno estuvo remando durante todo el año para laburar bien en la temporada y salen con todo esto; es una falta de respeto lo que hicieron”, agregó Repond.

Más adelante en la entrevista el dueño de “Alma” reiteró, “si te van autorizar para que hagas una fiesta hacela como corresponde, nosotros dejamos de hacer el aniversario del bar por la pandemia; en su momento todos ellos salieron a movilizarse que necesitaban trabajar, y es lógico y entendible, ahora trabajen con normalidad; la responsabilidad es de los organizadores de este evento, si se hiciera con normalidad no habría problemas, pero hicieron todo mal”.

Finalmente Repond fue contundente al manifestar, “si me dicen que tengo que cerrar no quiero hacerlo, y no lo voy a hacer; si cumpliré con las restricciones horarias”.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Pedro proaborto porro legal
2021-01-08 17:40:26
creo que este flaco se paso de la raya. en atacar a alguien por el restringir de los horario nocturno,por haber excedido en la capacidad de publico, si lo fuese así le corresponde al municipio actuar. ahora sin defensa personal de nadie . me suena que es mas envidia y política esta cuestión, deberían charlar de la forma que sea entre ambas partes se nota que hay diferencias.
ROBERTO
2021-01-08 19:25:07
la poblacion solo pide CUIDADOS y se debe dar de parte de las autoridades ..Les pagamos para que nos cuiden . No para jodas ...
anibalh
2021-01-09 06:48:46
Y que podes esperar del organizador, el cantante garganta de "trapo", toda la vida en "la farra", aparte le izo la campaña al intendente asi que esta todo bien....