El municipio de Chajarí inscribe para el recreativo de adultos mayores

08-01-2021 Chajari | Sociedad

Recreativo-adultos-mayores

Las actividades, que se desarrollarán en Termas Chajarí, comienzan el 18 de enero y se extienden hasta el 17 de febrero.

Se trata de una propuesta de la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de la ciudad destinada a personas mayores de 60 años de edad. Las inscripciones se realizan sin costo en oficina de Empleo, en la ex Estación del Ferrocarril, de lunes a viernes de 7 a 13hs. Los interesados deben presentar certificado médico de aptitud física y fotocopia de DNI. El cupo es de 80 personas y hay tiempo para anotarse hasta el 14 de enero. Para más información comunicarse al 420730.
Los encuentros tendrán lugar los días lunes y miércoles, de 9 a 11:30 horas, en grupos de 10 personas coordinados por la Operadora en Psicología Social, Yanina Paniagua y el Profesor de Educación Física Emanuel Cortés. Se llevarán a cabo diferentes juegos como golf croquet y bocha, y habrá también clases de gimnasia.
Para poder realizar estas actividades se cumplirá con un protocolo de bioseguridad debido a la emergencia sanitaria, que incluye, además del cupo de 10 personas por grupo, ingreso obligatorio con barbijo o tapaboca, y cada uno deberá contar con su botellita de agua y toallita personal.
Se contará con transporte que efectuará dos diferentes recorridos por la ciudad para traslado de ida y de regreso del Complejo Termal a todos los participantes.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios