Una vela provocó el incendio de una cómoda. La dueña de 89 años avisó a los vecinos

07-01-2021 Chajari | Actualidad

co02

 

De acuerdo a lo relevado por Tal Cual este jueves pasadas las 15 horas, se había divisado un incendio en una vivienda ubicada en Rivadavia 3440 de la ciudad de Chajarí.

Inmediatamente se acercó personal policial al lugar e ingresan al interior de la vivienda para constatar la presencia de personas en la misma, no encontrándose a nadie.

No obstante se observa en la parte superior un mueble tipo cómoda en llamas   por lo que se logra extinguir el mismo en colaboración de los vecinos.

Posteriormente se identificó a la propietaria de la finca, siendo una ciudadana de 89 años de edad domiciliada en dicho inmueble, quien no presentaba ningún tipo de lesiones.

Según lo expresado por ella cuando comenzó el siniestro salió del domicilio y dio el avisó a los vecinos.

No se registraron otros daños materiales, solamente la cómoda, ya que su propietaria había colocado una vela a un santo, cayendo la misma y provocando el siniestro.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

ROBERTO
2021-01-08 15:27:01
CON EL CALOR REINANTE , un poco de viento , estas cosas ocurren . Todos debemos cuidar este aspecto . No podemos descuidarnos . Lo mismo para aquellos que prenden fuego la basura .Que necesidad de hacer eso ? El municipio recoge basura en todos los barrios . Provocar incendios es muy facil , limpiar el medio ambiente ...NO LO ES TANTO !!! sean mas solidarios y LIMPIOS . No es el caso de Rivadavia 3300, es para que nadie insista con la piromania !