Música y Samba en la ex estación del Ferrocarril

06-01-2021 Chajari | Sociedad

Luz-Cavallaro

Este sábado 9 de enero, a partir de las 20:30 horas, se presentarán Luz Cavallaro, Majo Fleitas y Som Carayá. Habrá servicio de cantina.

Se trata de una propuesta de la Dirección de Cultura del Gobierno de Chajarí que se llevará adelante con entrada libre y gratuita. En esta ocasión, se presentará la cantante Luz Cavallaro y, también, hará lo propio Majo Fleitas, bailarina de nuestra ciudad, quien se moverá al ritmo de la samba brasilera y de las comparsas locales.

Asimismo, para cerrar la velada, se presentará Som Carayá, un grupo local que deleita con el ritmo de Brasil y que tiene en la voz principal a Ciro Coulleri.

Finalmente, hay que decir que esta propuesta forma parte de una serie de veladas que se irán sucediendo a lo largo de todo el verano, organizadas por la Dirección de Cultura del Gobierno de Chajarí.

Se solicita al público acudir con tapabocas, y respetar la distancia entre los presentes, y las demás medidas sanitarias establecidas en el marco de la emergencia por la pandemia del Covid-19.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

mario
2021-01-06 09:07:17
que siga la contagiadera nomas
Claudia
2021-01-06 12:17:18
que vergüenza.... siguen sin tomar conciencia! encima siguen permitiendo fiestas y aperturas de boliches... ya estan a la venta entradas para el sabado para D***i
Luis
2021-01-06 17:01:02
No me vengan a exigir después el uso de barbijos, distanciamiento y las PELOTAS DEL MONO.. Si la vamo a hacé bien, vamo ahacela bien .. META JODA Y A LA BOSTA !!!