Diversas actividades son parte del programa “Viví la experiencia Chajarí en la ciudad”

06-01-2021 Chajari | Sociedad

Recreativo-verano-2020

Durante enero y febrero los vecinos y visitantes podrán disfrutar de un amplio y variado programa de actividades organizadas por el Gobierno de Chajarí.

Las mismas comenzarán el domingo 3 de enero, jornada en la cual se estarán recibiendo a los Reyes Magos desde las 17hs. en el predio de la Estación del Ferrocarril, con la participación con los espectáculos de Marianela Reniero (Te cuento y cuento), Finito y Panambi y el Circo Mexicano Veracruz. Seguidamente, a las 18hs tendrá lugar un Recreativo Cultural en Plazoleta Padre Max y en Plaza Libertad.

«Viví la experiencia Chajarí en la ciudad» está destinada a grandes, chicos, adultos mayores y personas con discapacidad, e incluye una amplia variedad de actividades deportivas y culturales que se ofrecerán en los diferentes barrios de la ciudad, en el playón deportivo municipal y en el Parque Termal, durante todos los días y con variedad de horarios.

Habrá clases de yoga, ritmos latinos, aerobismo, zumba, danzas folclóricas; se ofrecerán distintos recreativos culturales, talleres de iniciación deportiva, shows musicales y de danza, ciclo de cine infantil y para adolescentes, talleres lúdicos para los más chiquitos, competencias deportivas, entre otras propuestas.

Las actividades son libres, gratuitas y sin necesidad de inscripción. El cronograma completo del mes de enero se puede consultar en el siguiente link donde se especifican los días, horarios y lugares de las mismas

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios