Tres menores ingresaron al predio del SENASA y sustrajeron un machete y una tijera

28-11-2020 Chajari | Actualidad

machete

Tal Cual pudo saber que con fecha 25 de noviembre se realiza una denuncia por parte de un ciudadano chajariense en la cual se expone un robo contra autores desconocidos.

El lugar en la que estas personas habrían ingresado para delinquir es un predio perteneciente al SENASA, ubicado sobre Avd. Padre Gallay, pegado al predio de la Sociedad Rural Chajarí.

Allí habrían ingresado jóvenes ocasionando daños en el interior del predio, y al llegar la policía se encuentran con un menor de  12  en el interior del terreno y dos, de 12 y 13 años, se dieron a la fuga a la llegada de la policía y fueron encontrados rápidamente.

En el domicilio de uno de ellos, la madre, hace entrega voluntaria de un machete marca INCOLMA con vaina de cuero y una tijera corta pernos, marca BLASSONI, que se encontraba en el domicilio de otros de los menores.

Se comunica  al Fiscal en turno quien dispone el secuestro de las herramientas, un examen médico de los menores y posterior entrega a sus progenitores, como así también la entrega y reconocimiento de los bienes sustraídos al denunciante.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual -

Comentarios