Se entregó una nueva vivienda del plan Construir Futuro 2 en Chajarí

27-11-2020 General | General

1

La actividad fue encabezada por el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, quien estuvo acompañado por parte de su gabinete, concejales, vecinos y el beneficiario.

Al momento de tomar la palabra Galimberti, luego de saludar, manifestó “estamos haciendo entrega de una vivienda más, en barrio Guarumba, siempre es un motivo de alegría que una persona reciba una casa; en este plan que estamos iniciando la tercer etapa, la pasada semana visitamos la primera dos construcciones y ahora están avanzando en la construcción de su vivienda”.

A continuación el Intendente de Chajarí manifestó, “penábamos terminar el año con la totalidad de las casas entregadas (del plan Construir Futuro 2) pero por la situación de emergencia sanitaria más la demora en entrega de materiales no se pudo por lo que estimamos que quedarán 2 o 3 viviendas para entregar en 2021; como siempre digo, en  esto que es un esfuerzo compartido que genera un circulo virtuoso”.

2

Y finalizó, “acá hay una palanca financiera que hacemos entre todos los vecinos y creamos este sistema que permite-aun en tiempos difíciles-continuar adelante y es lo que debemos hacer siempre, a veces podemos avanzar un paso y otras veces 3 pasos ,siempre queriendo mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Cabe destacar que la vivienda entregada pertenece a Patricio Zambón y se encuentra ubicada en calle Estrada Nº 4455, del barrio Guarumba de nuestra ciudad.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios