El Intendente de Federación mantuvo un encuentro virutal con el ministro De Pedro

21-11-2020 Federación | Actualidad

fed liga 19.11 3 (1)

El intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, participó, vía internet, este jueves por la mañana de una reunión entre el Gobernador Gustavo Bordet y el Ministro del Interior Wado de Pedro.

Al respecto el Presidente Municipal de Federación señaló: “Este contacto con el ministro nacional amplia la relación, mediante Provincia, entre Federación y la Nación. Y que se beneficia con el programa Municipios de pie directamente a nuestra ciudad”.

Por su parte el Ministro expresó: «Junto a Silvina Batakis y Pablo Giles, hoy dialogamos con el Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet y 260 intendentes e intendentas de la provincia para implementar el Programa Municipios de Pie”.

“Este programa es un trabajo articulado entre municipios, provincias y Nación, para brindar herramientas y asistencia técnica y económica para adquirir equipamiento, insumos y realizar obras productivas y de infraestructura”.

“Nuestro objetivo es sentar las bases para un desarrollo federal equilibrado, capaz de reducir las asimetrías regionales y de encontrar nuevos equilibrios para construir una Argentina más justa».

Bravo fue parte de la reunión de La Liga de Intendentes Justicialistas con el Gobernador Bordet

El Presidente Municipal Ricardo Bravo participó, en forma virtual, de la segunda reunión de la Liga de Intendentes Justicialistas de Entre Ríos con el Gobernador Gustavo Bordet, la Vice Gobernadora Laura Strata y funcionarios del Gabinete Provincial.

Participó el Intendente Larrarte de San Salvador, quien es Presidente de la Liga. La misma se realizó en la mañana de este jueves.

Lo tratado, expresó el Intendente Bravo, fueron temas institucionales y políticos coincidiendo todos en que debemos trabajar desde el conjunto para poder consolidar una gestión unificada entre gobierno y municipios.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios