Se recordó la “Semana de los Derechos de la Niñez y Adolescencia” en la Plaza San Martín

19-11-2020 Departamental | Actualidad

012

 

Se desarrolló en la mañana de este jueves la actividad prevista en el marco de las actividades  para conmemorar la Semana de los Derechos de la Niñez y Adolescencia.

El mismo fue organizado  por la Coordinación del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia del Departamento Federación, la Coordinación de ESI dependiente de la Dirección Departamental de Escuela y el SENAF  territorial.

El lugar fue la Plaza San Martín de la ciudad de Chajarí y contó  con la presencia de los organizados, excepto la Coordinación del COPNAF  cuyo personal se encuentra aislado por un caso de COVID-19, de la Dirección Departamental de Escuelas y del Hospital Santa Rosa, junto a diferentes personas que se acercaron para este pequeño acto, con suelta de globos y expresiones de los organizadores.

013

Recordemos que estas fechas  marcan un  hito en la historia de la protección de los derechos de la Niñez y Adolescencia de todo el mundo por lo que Chajarí y el Departamento Federación ha dado marco a esta importante fecha.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios