Chajarí: Se estableció que el receso municipal será desde el 19 de diciembre al 3 de enero

18-11-2020 Chajari | Sociedad

5f73d568-00e1-4b67-a219-def916697c5d

Así lo establece el Decreto Nº873/2020 del Departamento Ejecutivo Municipal, fechado el 12 de noviembre.

Este Receso Administrativo Municipal, según se indica en el Artículo 1° del mencionado decreto, tendrá lugar desde las cero horas del día 19 de diciembre de 2020, hasta la hora 24 del día 3 de enero de 2021. Durante dicho período quedará suspendida la actividad normal y habitual de la administración pública de la Municipalidad de Chajarí, la que continuará prestando sus servicios en forma especial y acotada. Asimismo, dicho Decreto en su Artículo 8°, dispone que los días 24 y 31 de diciembre de 2020, serán días no laborables para el personal dependiente del Municipio local.

¿Cómo funcionarán las áreas municipales durante el Receso?

Tal como lo indica el Decreto N°873/2020, durante la vigencia del Receso Administrativo Municipal, se mantendrán las funciones dirigenciales del Ejecutivo Municipal y el Juzgado de Faltas Nº 1 y Nº 2, con una Jueza de Faltas a cargo en horario reducido. Lo mismo pasará con la prestación de servicios con el personal afectado a Servicios Públicos: recolección de residuos; y riego de calles; Obras Sanitarias: agua corriente, cloacas, y alumbrado; Recursos Humanos; Tránsito; Inspección General; Suministros; Coord. de Tecnologías y Modernización; Cementerio; Turismo; Terminal de Ómnibus; Complejo Termal Daniel Tisocco; Camping “Ciudad de Chajarí”; Centros de Salud I y II; Hogar de Ancianos; Centro de Atención al Vecino; Centro Emisor de Licencias de Conducir y Playón Deportivo en horarios reducidos.

Asimismo, durante el período de Receso, el Edificio Municipal permanecerá cerrado a la atención al público, salvo las Áreas Contaduría – Tesorería – Sueldos y Rentas, que acudirán a sus tareas, los días que el Ejecutivo municipal los convoque, a fin de proceder al cobro de tasas municipales, y los días en los cuales se efectuará el pago de sueldos a los agentes municipales planta temporaria y contratados.

Finalmente, cabe mencionar que el Centro de Atención al Vecino, atenderá – durante el Receso – en su horario habitual, es decir, de 7 a 19 horas. Excepto los días 24 y 31 de diciembre – declarados no hábiles – que lo hará en guardia pasiva telefónica, al igual que los días 25 de diciembre y 01 de enero. En relación a esto último, quienes deseen contactarse, podrán hacerlo a través de la línea gratuita 103, de 8 a 20 horas.

 

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

maria
2020-11-18 11:12:12
19 de noviembre ó 19 de diciembre???????
Ana
2020-11-19 00:27:47
María sos o te hacés? Bien claro está, desde el 19 de #¥€iembre. Hay que estar al pedo para preguntar tremenda tontería! Pero no te preocupes, que más al pedo estoy yo para responderte