El gobierno continúa el mantenimiento de la red caminera del departamento Federación

28-10-2020 Departamental | General

x_1603887667

En el marco del programa de conservación de trazas viales de uso productivo, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continua con las tareas de levante, limpieza de banquinas, colocación de tubos de chapas galvanizados y alcantarillas, entre otras obras, en caminos del departamento Federación.

En ese sentido, la zonal XIII Chajarí comunicó que se realizó la colocación de tubos de chapas galvanizados y alcantarillas de tubos hormigón en la zona de Colonias La Paz y Racedo, con la colaboración de cantera Costa del Paraná.

También, se concretó la limpieza de banquinas y levante en la ruta provincial 1 y 5; además del levante y abovedado en distintos caminos internos pertenecientes a San Pedro; que unen la autovía de la ruta nacional 14 y la ruta provincial 5; y se extiende hasta la zona del Parque Industrial de Chajarí.

Por último, se informó que si el tiempo lo permite se continuará con las demás zonas diagramadas con la finalidad de brindar transitabildiad a vecinos y productores de unos de los departamentos cabeceras de la provincia.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios