El Ministerio de Salud de Entre Ríos acompañó el dolor por el fallecimiento de la Dra. Verónica Vignoli

25-10-2020 Entre Ríos | Actualidad

 

veronica

La noticia del fallecimiento de la Dra. Verónica Vignoli, provocó no solamente los saludos de miles de personas en redes sociales sino también del Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos, que desde su red social Facebook recordó a la profesional que trabajaba no solamente en Chajarí, sino que estaba a cargo de la coordinación de  la Guardia Pediátrica del Hospital Masvernat, de Concordia.

Aquí el mensaje textual

Este domingo, el Ministerio de Salud de Entre Ríos adolece otra pérdida de una profesional del sistema sanitario público de la provincia, la pediatra –oriunda de Rosario y con residencia en Chajarí– Verónica Vignoli.

El lamentable deceso ocurrió a causa de un accidente automovilístico en el Kilómetro 20 de la Ruta 26, en cercanías a Nogoyá.

Verónica se destacó por su dedicación profesional y humana con sus pacientes a quienes también atendía en el hospital Santa Rosa de Chajarí.

La médica coordinaba la Guardia Pediátrica del hospital Delicia Masvernat de Concordia; realizaba guardias en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica y realizaba el seguimiento de pacientes Covid-19 en la localidad del Departamento Federación, donde residía.

La ministra de Salud, Sonia Velázquez, y todo el equipo de la cartera, expresa condolencias a la familia y a los equipos de trabajo del hospital Masvernat y de la localidad de Chajarí.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - MInisterio de Salud Entre Ríos

Comentarios