Conocida pediatra chajariense fallece en un siniestro vial

25-10-2020 General | Actualidad

 

vignoli

Las primeras imágenes de los medios de la capital entrerriana eran desgarradoras y a medida que la información fue conociéndose en las primeras horas de la tarde recién Tal Cual pudo confirmar la identidad de la profesional médica que perdió la vida en un siniestro de tránsito.

Se trata de la Pediatra Verónica Vignoli, que hace unos 15 años aproximadamente ejercía su profesión en nuestra localidad, y regresaba de Rosario, de donde era oriunda, de una visita realizada a sus padres que viven en la ciudad santafecina.

El siniestro se produjo en la Ruta 26, en el trayecto que une Victoria y Nogoyá, y los involucrados fue un automóvil Peugeot 208, en el que viajaba Vignoli y un  camión brasilero que se dirigía hacia Buenos Aires con una carga aproximada de 40 mil kilos.

En los primeros momentos fue imposible conocer inmediatamente la identidad de quien conducía el automóvil cuestión que al correr de las horas se pudo confirmar.

Una colega de la Dra. Vignoli expresaba su dolor y tristeza ante el fallecimiento de esta joven medica que estaba radicada en Chajarí y ejercía su función en diversos centros de atención tanto privados como públicos.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios