Problemas de pareja: se había llevado herramientas de un lavadero y luego las devolvió voluntariamente

25-10-2020 Chajari | Actualidad

 

herramientas

En la mañana de este sábado se recibe en dependencias de la Comisaría Nº 1 una denuncia de una ciudadana de 41 años de edad por el supuesto hurto de un conjunto de herramientas que se encontraban en su lugar de trabajo.

Precisamente esta mujer relata que tiene un lavadero en Avda. Villa Libertad, en el interior de la Playa de estacionamiento perteneciente a ARETRA y que mientras estaba en su domicilio descansando, recibe un llamado telefónico alertando que un hombre de 34 años, ex empleado,  estaba cargando en una camioneta herramientas y elementos de trabajo de dicho lavadero con destino desconocido.

Ya en el lugar  no logra persuadir al hombre que se retira con la camioneta y las herramientas contestando a la mujer “no tengo que hablar con nadie”, e inmediatamente constata la faltante de una hidrolavadora, 2 motores de jaboneras, un cajón de herramientas vacío, 1 pala de punta,  1 pala mediana, 1 pala ancha y 1 dispenser de agua fría-caliente de color blanco.

Hora más tarde la División Investigaciones de la Comisaría Nº 1 logró dar con el ciudadano de 34 años  quien hace la entrega voluntaria  de los elementos denunciados y en el acta de devolución manifestó que dichos elementos eran de su propiedad, y que es ex pareja de la denunciante y el mismo se las había dejado el lavadero en cuestión para que lo trabajara.

Todas estas circunstancias fueron comunicadas al Fiscal en turno quien dispuso el secuestro de todos los elementos quedando los mismos al resguardo en la Comisaría.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Carlos
2020-10-25 08:27:33
Y los Etchevere están en todos lados