Un menor de 13 años se ahogó en el Arroyo El Ceibo. Su hermano mayor fue rescatado

19-10-2020 Monte Caseros | Actualidad

aho02

 

Lamentablemente, sobre el mediodía de este lunes, una reunión familiar a la orilla del Arroyo El Ceibo, finalizó con la muerte de un menor de edad de 13 años, que desapareció de la superficie del agua.

Tal Cual pudo confirmar con el Comisario Fernández quien informó que “al mediodía se presentó una persona en oficinas de la Comisaría en Monte Caseros manifestando que dos menores habían ingresado al arroyo El Ceibo y se perdieron de la superficie”.

Inmediatamente la policía se apersonó en el lugar y pudieron constatar que uno de los menores de apellido Colman, de 17 años, había sido extraído del agua, haciéndole RCP, logrando su reanimación y encontrándose en buen estado de salud.

Mientras tanto y por espacio de menos de una hora lamentablemente encontraron a su hermano de 13 años, quien pereció ahogado.

“El lugar es muy peligroso, se lo conoce como la zona del arenal, aquí las máquinas sacan mucha arena y dejan pozos muy hondos, que lo hace peligroso a este lugar y quienes se introducen en el agua deben saber nadar muy bien” afirmaba Fernández.

Recodó además que el Arroyo El Ceibo ya se había cobrado la vida de un joven años atrás.

Por estas horas el Fiscal en turno habría ordenado la autopsia al cuerpo del menor para saber exactamente la causa de su deceso.

Para quienes conocen la localidad de Monte Caseros, luego del Regimiento se encuentra el Arroyo el Ceibo, lugar adonde la familia Colman se había trasladado para disfrutar de una jornada sofocante al lado del agua.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Fotos e informes FM Azahares - Juan Pujol (Ctes)

Comentarios