Estaban jugando a las cartas y por discusiones del juego lo apuñaló en el abdomen

17-10-2020 San Jaime | Actualidad

sanja

En la madrugada de este sábado se recibe la alerta del Hospital San Vicente de San Jaime de la Frontera, sobre el ingreso de un hombre herido con arma blanca.
Se trata de un hombre de unos 50 años, jornalero, domiciliado en San Jaime, quien fuera trasladado desde su domicilio donde sucediera el hecho, hasta el Hospital.
Revisado por la Doctora Garcilazo se da cuenta de una herida punzo cortante en abdomen ubicada del lado derecho a la altura ombligo de 2 cm aproximado de ancho. Inmediatamente recibe las primeras curaciones y derivado al Hospital “Santa Rosa” de Chajari.
En Chajarí se aconseja realizarle algunos estudios para evaluar la herida interna y su sangrado, aunque en primera instancia se trataría de lesiones leves.
Luego de auxiliar al lesionado se buscó al presunto agresor, tratándose de un joven de 19 años, como así también se identifica a otros hombres que se habrían encontrado en el lugar al momento de la agresión.
El presunto agresor fue encontrado en la casa de un familiar al momento de llegar la policía, no ofreció resistencia y su explicación fue que estaba en un juego de cartas con la víctima y al sentirse perjudicado, a su entender, que se suma a problemas de vieja data, atacó al dueño de casa.
Con conocimiento de la Unidad Fiscal Chajarí se procedió al secuestro de elementos importantes para la investigación, como el arma blanca utilizado en el ataque, que fue encontrado en una zanja y las ropas tanto del agresor como del herido.
El atacante fue demorado y sería traslado para prestar declaración ante el Fiscal en turno.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios