“Ahí lo maté” habría gritado el agresor luego de golpearlo con un hacha en la cabeza

17-10-2020 Chajari | Actualidad

A close-up of bloody axe and small pool of blood

A close-up of bloody axe and small pool of blood

Un suceso grave se produjo en las calles de Chajarí, con heridos graves, en la madrugada de este sábado.
Tal Cual pudo indagar que a pasadas las 1,30 horas de esta madrugada personal policial se dirigió a calle Rivadavia, entre Chaco y Mendoza, donde se encontraba un hombre mayor de edad, tirado en la calzada con un gran charco de sangre a su alrededor.
Al revisarlo tenía golpes en el rostro y un corte en el cuero cabelludo, siendo trasladado inmediatamente por la ambulancia del Servicio de Emergencias al Hospital local.
Inmediatamente ante la declaración de algunos testigos manifestaron que otro hombre, de quien proporcionaron su identidad, golpeó al hombre encontrado en la calle, y que lo había hecho con un hacha en la zona de la cabeza.
Más aún, estos testigos relatan que el agresor gritaba a viva voz “ahí lo mate al Brian y lo dejé tirado”.
Se dio intervención al médico policial quien informa que el herido presentaba lesiones de carácter reservado, consistente en una lesión cortante en la región occipital, con sangrado activo, múltiples lesiones contusas en la región facial, con edema periorbital, recientes y visibles, producidas por objeto de bordes filosos, que curarían en menos de 30 días.
El herido fue identificado, tiene 20 años, domiciliado en nuestra ciudad, haciendo lo propio también con el agresor de 24 años, también domiciliado en Chajarí.
Todo ello se dio conocimiento a la Unidad Fiscal de turno, mientras que al herido fue derivado al Hospital Masvernat y presentaría posible fractura de cráneo.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Foto ilustrativa

Comentarios