Federación: sin confirmación oficial hay 5 o 6 casos positivos de COVID-19

15-10-2020 Federación | Actualidad

hospital-san-jose

En la tarde de este jueves, medios colegas de la ciudad de Federación daban a conocer la información de 5 o 6 casos positivos de COVID-19 en la “ciudad termal”, que ante la falta de confirmación oficial se conocerá este viernes.
En este sentido la Municipalidad de Federación emitió un comunicado oficial en la cual reconoce la aparición de los casos, pero no da precisiones sobre la cantidad, cuestión que este viernes a primera hora se realizará la comunicación oficial.
Textualmente el comunicado es el siguiente:
La Municipalidad de Federación comunica a la población que el NODO Epidemiológico recibió la confirmación de casos positivos de Covid-19 en Federación en la noche de este jueves 15 de octubre. Por lo cual se brindará un informe oficial con todos los detalles sanitarios de esta situación.
Ampliando toda la información necesaria a la población dado lo delicado del cuadro epidemiológico.
Hora 9 del día viernes 16 de octubre en el Salón de los Escudos se ofrecerá a la prensa local este informe detallado para que nuestros vecinos reciban toda la información indispensable.
Este informe se transmitirá por las redes oficiales del municipio y medios de la ciudad. (Comunicación Institucional. Municipalidad de Federación.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios