Parque Industrial de Federación: Ricardo Bravo mantuvo una reunión de trabajo con Dal Molín

13-10-2020 Federación | General

fed senador 9.10

El intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Espil, tuvieron una importante reunión, este viernes, con el senador Provincial por el Departamento Rubén Dal Molin en dependencias de esa Secretaría que conduce Espil.

El motivo de esta reunión de trabajo tuvo que ver con la elaboración del proyecto para el futuro Parque Industrial en el predio de la escuela agro técnica.

Los funcionarios dialogaron sobre los elementos y datos necesarios para la constitución de este proyecto que debe convertirse en ley, siendo aquí un rol importante el del senador para alcanzar que se concrete el documento legal para que se otorgue al municipio la tenencia de determinada cantidad de hectáreas en ese lugar para construir el parque industrial.

Recordemos que ya existe un acta acuerdo firmado en las aulas de esa escuela en donde se manifiesta el visto bueno para se pueda avanzar con el objetivo del proyecto. Esa acta también fue firmada por el senador provincial e inclusive el Presidente de la Junta de Gobierno del Distrito Gualeguaycito con sede en Colonia La Argentina.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios