Denuncia por lesiones y hurto contra dos hombres. El celular fue devuelto por un tercero

12-10-2020 Chajari | Actualidad

telefono

El pasado 10 de octubre un ciudadano chajariense presentó una denuncia policial contra dos personas por lesiones y hurto.
En el marco de esta denuncia el personal policial perteneciente a la División Investigaciones de la Comisaría Nº 1 procedió al formal y preventivo secuestro de un teléfono celular marca Motorola, modelo E5 Plus, de color negro con frente dorado, sobre el cual presenta un golpe en su parte superior (rotura), encendido, sin patrón de desbloqueo, sin chip, sin tarjeta de memoria, con fondo de pantalla de un paisaje.
Este equipo fue denunciado por el damnificado como sustraído, y que atento a lo dispuesto por parte de la Unidad Fiscal local, el mismo sea entregado a su propietario previo reconocimiento como de su propiedad.
Este equipo fue entregado por un joven de 20 años, domiciliado en Chajarí, quien resultó ser la tercera persona que acompañaba oportunamente a los denunciados, que según sus dichos, habría recogido el teléfono pensando en un principio que este era de su compañero.
Cabe destacar que el celular al momento del secuestro era utilizado por la concubina de esta persona, ya reiniciado de fábrica.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios