En menos de 24 horas recuperó su moto y podrá seguir trabajando

11-10-2020 Chajari | Actualidad

moto01

Ana Cecilia, la joven que rápidamente denunció ante las autoridades policiales el hurto de su moto, tuvo a pocas horas de firmarla una muy buena noticia: la policía la había encontrado y le comunicaba su devolución.
La División Investigaciones, actuó rápidamente, dado además que ese rodado era ocupado por su dueña para el trabajo diario de delivery de comida, y luego de algunas averiguaciones llegaron hasta Barrio Belén, se entrevistan con un joven de 18 años, soltero, con domicilio en dicho barrio quien sería indudablemente el autor del hurto investigado.
Más aún se confirma esta hipótesis, ya que la moto la tenía escondida en un descampado, cercano a su domicilio, para seguramente venderla para desarme u otra transacción ilegal.
Se puso en conocimiento del Fiscal Confalonieri, se secuestra la moto y luego de la cuestión administrativa, se la devuelve a su legítima dueña.
La moto se trataba de un rodado marca Gilera, modelo Smash, de color azul con detalles negros, sin dominio colocado 921-LLE.

Trabaja haciendo repartos y anoche le robaron su moto
Minutos antes de las 23 horas de este sábado una ciudadana de 25 años de edad, domiciliada en Antártida y Uruguay de nuestra ciudad, denuncia que autores desconocidos hurtan una moto, propiedad de la denunciante, marca Gilera, modelo Smash, de color azul con detalles negros, con dominio colocado 921-LLE.
Relata también que con dicho rodado realiza repartos de comida a domicilios, y constata que la motocicleta no se encuentra ya que su pareja salió del domicilio también para repartir y se da cuenta que dicha moto no se encontraba estacionada.
Ante esta circunstancia realiza la denuncia con el fin de que se tomen medidas para que pueda recuperar la moto.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual Chajarí

Comentarios