Se realiza la habilitación y desinfección de transportes de sustancias alimenticias

11-10-2020 Chajari | Actualidad

control-de-transporte-1024x768-1

El Gobierno de Chajarí realizará esta actividad, con turnos previos, del 13 al 16 de octubre.

En primer lugar, hay que mencionar que el horario en el que se desarrollará la habilitación y desinfección es de 7:30 a 12 horas. En este sentido, los interesados deben llevar la documentación correspondiente y el vehículo descargado.
Asimismo, quienes desean concretar este trámite, deberán solicitar turno previo ingresado a http://enlinea.chajari.gob.ar/turnos en el ítem Transporte. Allí, se debe seleccionar el día para el que se desee el turno, la hora y luego completar los siguientes datos: nombres y apellido, DNI, dirección, teléfono y correo electrónico. Ante inconvenientes o para solicitar asistencia, los vecinos pueden contactarse con el Centro de Atención, de 7 a 19 horas, llamando al 103.

Por otra parte, en lo que respecta a la habilitación y desinfección de transportes de sustancias alimenticias, cabe mencionar que la Municipalidad de Chajarí cuenta con un área donde se realiza esta tarea a remises, a cargas de transportes en general, a moto-mandados y a colectivos de zafra. Los vehículos, al momento de concretar la desinfección, deben estar en condiciones para la habilitación y con la documentación correspondiente. Asimismo, hay que decir que es obligación la realización, todos los meses, de la desinfección y control en general, en la oficina de transporte ubicada en el predio del Corralón Municipal.

Los destinatarios de este trámite son residentes y vehículos de nuestra ciudad. El mismo tiene un costo que está establecido de la siguiente manera: para habilitación camiones, acoplados, semi, unidad tractora $504, y $387 para camionetas y pick up. El pago, por su parte, se realiza en el Municipio.

Para más información al respecto, los interesados pueden contactarse con el Departamento de Inspección General del Gobierno local, llamando al 420150 interno 51.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios