Pandemia política: “El Decreto es un parche y la solución está en el control que usted no hizo” dijo Jorge Salvat

09-10-2020 Chajari | Actualidad

salvat

A horas de haberse conocido el Decreto 772/220, en la que se limita los horarios comerciales en el ámbito de la ciudad de Chajarí, concejales de oposición dieron a conocer su punto de vista con respecto a esa decisión del Intendente Galimberti.
En este sentido el Concejal Jorge “Vasco” Salvat se expresó e inicio diciendo “Felicito que el Intendente Galimberti haya escuchado las recomendaciones que el Hospital Santa Rosa de Chajarí le dio en materia de Salud. Pero también debo decirle que “las acciones tendientes a restringir el tránsito y aglomeración de personas dentro de la ciudad con el fin de bajar la curva de contagios de Covid-19” son un parche, un paliativo”.

En párrafos siguientes agregó “La solución no está en limitar los horarios de funcionamiento de comercio y restringir actividades habilitadas, la solución está en controlar y hacer cumplir los protocolos y normas de bioseguridad que Ud. autorizó y habilitó por decreto”.

“También me animo a decir que, tal vez, si Ud. hubiera puesto mayor énfasis en los controles no estaríamos así”.
“La situación epidemiológica que tiene hoy en día nuestra ciudad es consecuencia de la falta de controles, algo “políticamente incorrecto” para lo que las circunstancias y la pandemia ameritaba”.

“Por eso, vuelvo a reiterar que la solución es el control porque si no cuando vuelvan habilitarse las actividades pasará nuevamente lo mismo” finalizó diciendo el concejal de CREER Entre Ríos.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Oscar
2020-10-09 19:00:02
QUE ESPERAN LOS "HONORABLES CONSEJALES" PARA DONAR SUS SUELDOS ?? EN VEZ DE ANDAR HACIENDO Y DICIENDO PURA "ZARAZA"