Camión cargado con madera volcó en la Autovía 14, el conductor sufrió heridas leves

18-09-2020 Departamental | Policiales

d8ab23bd-5816-46a6-a081-e28a522b55b9

El hecho se produjo en horas de la madrugada, afortundamente no hubo que lamentar víctimas, el conductor terminó con heridas leves.

Este viernes, a las 02:50 hs, se toma conocimiento de un accidente de tránsito (vuelco) en Autovía nacional 14,  más precisamente en el km 292; una vez en el lugar la policía pudo constatar que en el  carril de sentido NORTE-SUR, se observa el vuelco de un camión  Mercedes Benz, modelo L1634,  con acoplado, el cual se encontraba cargado con  madera. El conductor,  una persona de sexo masculino, sufrió  golpes varios y fue  trasladado al Hospital  San José de Federación.

Según se pudo saber, el transporte se dirigía desde la  provincia de Misiones a   Buenos Aires, cuando por motivos que se tratan de establecer despista y vuelca, quedando parte del acoplado y del camión sobre la mano rápida de la calzada de la autovía.

El tránsito se encontraba asistido a la espera del auxilio. En el lugar trabajó personal de esta Departamental, Dirección de Seguridad y  prevención Vial (puesto caminero cerrito) y  Bomberos Voluntarios de Federación. Luego de ser asistido el masculino y recibir primeros auxilios se establece que presente lesiones de carácter leves.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios