El municipio licita la compra de materiales para construcción de viviendas

14-09-2020 Chajari | General

Viviendas-Sociales-enero-2019
Las mismas se llevarán a cabo en el marco del Organismo Autárquico Administrador de la Vivienda. La Licitación Pública N°015/2020 abrirá el 24 de septiembre, a las 10, y tiene un presupuesto oficial estimado de $2.600.000,00.

Este llamado está destinado a la provisión de materiales, de acuerdo a la planilla de cotización de precios, y/o hasta la suma del presupuesto oficial estimado, que serán destinados a la construcción de viviendas, de acuerdo a nota presentada por la profesional Sra. Paula Ramírez, avalada por la Secretaria de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad.

El material, detallado en cantidad y características en la planilla de cotización de precios, es el siguiente: juegos sanitarios, bolsas de cemento Pórtland y de cal, hidrófugo en pasta o líquido, ladrillo cerámico hueco, barras de acero conformada ADN de diferentes diámetros, malla de acero, chapas de zinc, rollos de membrana aislante, tornillos autoperforantes, red sostén plástica para aislamiento, caños de PVC de diferentes tamaños, cámara de inspección y cámara séptica con tapa y contratapa, cerámica común para revestimiento, pastina para juntas, pegamento para pisos y revestimientos, y cerámica para piso.

Las propuestas deberán ser presentadas en sobre cerrado, y se admitirán hasta el día y la hora fijados para la apertura de las mismas. Estas deberán entregarse en el Municipio de Chajarí, en la oficina de la Secretaría de Gobierno y Hacienda. El Municipio tendrá la facultad de adjudicar la opción más conveniente de acuerdo a su análisis.

Cabe recordar que el Organismo Autárquico Administrador de la Vivienda ha sido creado por Ordenanza Nº 1645 H.C.D. en septiembre del 2016, y se encuentra a cargo de proyectar, dirigir y poner en funcionamiento los distintos planes de vivienda determinando sus modalidades y características.

A través del mismo se llevan adelante el Plan Construir Futuro, la construcción de viviendas sociales, y la venta de terrenos destinados a viviendas.

El Decreto N° 672 que establece el llamado a licitación, junto con los pliegos de condiciones particulares y generales, pueden consultarse en el siguiente link:GCCH-Decreto-672-2020-1

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios