Operativos policiales: 5 automóviles y 4 motocicletas fueron retenidas el fin de semana

13-09-2020 Chajari | Actualidad

policia_28

Durante el fin de semana, particularmente este viernes y sábado, personal de la Comisaría Nª 1 de Chajarí desarrolló diversos operativos de control vehicular y test de alcoholemia en diversos puntos de la ciudad.
Con la participación de personal superior, subalterno y móviles pertenecientes a las distintas comisarías de la ciudad controlaron pasadas las 3 de la madrugada del sábado y domingo procediendo a la retención de 4 vehículos.
En la primera noche se pudo identificar a una Camioneta Chevrolet S10, falta de luces y seguro, un Citroën color gris cuyo conductor tuvo un test de alcoholemia positivo de 2.96 g/l, un automóvil Volkswagen color Blanco con test de alcoholemia positivo de 0,88 g/l y un Toyota Corola también con el conductor con alcoholemia positivo en 0,83 g/l.
En la consecución de los operativos, en la madrugada del domingo, se retuvo una Volkswagen Amarok, por negarse a realizar el test de alcoholemia, motocicleta marca Brava color Azul dominio cuyo conductor dio test positivo con 2,19 g/l y carece de seguro, carnet y cédula, una motocicleta marca Motomel color negra por carecer de seguro y carnet, una motocicleta Marca Imsa modelo 110, conductor con Alcoholemia (+) 0.52 g/L, carece de documentación para circular, y una motocicleta marca Honda modelo 150 color rojo por carecer de toda documentación.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Juan Pueblo
2020-09-14 11:23:10
TODO EL FIN DE SEMANA ANDUVO UN BOLUDO IMPORTANTE EN UN BMW BLANCO A LAS CHAPAS POR LAS AVENIDAS. QUIERO VER QUE PASA SI SE LE CRUZA ALGUN CHICO EN LA CALLE. POLICIA E INSPECTORES TAMBIEN ANDABAN Y NUNCA LO PARARON
luis II
2020-09-14 13:56:14
JUAN PUEBLO . Estoy viendo lo mismo que vos . Cuando actuaran como corresponde ? No quiero mas victimas de transito .... menos de inocentes ...creo que se trata de nenes de mama ...esos malcriados de siempre .Toda la noche del sabado molestan y alarman con el ruido de la velocidad que imprimen a sus vehiculos . QUE SE TERMINE !!! Queremos vivir sin ruidos molestos , ademas esos autitos con equipos de musica que rompen neuronas . Los otorrinolaringologos chochos con los futuros pacientes .