Se incendió una camioneta Fiat por un presunto desperfecto eléctrico

12-09-2020 Departamental | Actualidad

ca01

De acuerdo a la información confirmada por Tal Cual, en la noche de este sábado se informa, por intermedio de la línea de emergencia, de un siniestro ígneo en la ciudad de Federación, más precisamente en calle Sargento Gómez entre Los Jazmines y Los Claveles.
En dicho lugar se constata el incendio de un vehículo estacionado, por lo que se llama inmediatamente a los Bomberos Voluntarios de Federación, quienes en el lugar logran controlar la situación, apagando las llamas que se apoderaban del rodado.
A partir de allí se comenzaron con las averiguaciones de rigor, identificando al dueño, quien es un vecino de Federación, mayor de edad, que minutos antes dejó su camioneta marca Fiat en el lugar del siniestro.
Luego de algunas horas, y de acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental, el fuego se habría producido por un desperfecto eléctrico en la camioneta Fiat 125, color gris, dominio SQO-664, confirmándose que su propietario es un ciudadano de apellido Ibáñez Sosa, de nacionalidad paraguaya, con domicilio en calle Los Jazmines de la ciudad de Federación.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios