“Paso Telégrafo”: hace 48 horas descubren un “ucraniano” en un baúl y hoy 96 kilos de marihuana

12-09-2020 Entre Ríos | Actualidad

012

El personal del Puesto Caminero Paso Telégrafo no deja de proceder, ya que en menos de 48 horas descubrió a un “presunto” soldado ucraniano en el baúl de un automóvil y este sábado a la mañana detuvo a una pareja con casi 96 kilos de marihuana.
De acuerdo a lo que Tal Cual pudo saber este sábado por la mañana el personal allí apostado detuvo la marcha de una pick Up de Auxilio marca FORD, en el mismo se conducía una pareja mayor de edad, ambos domiciliados en la provincia de Buenos Aires. El auxilio ingresaba desde Corrientes y transportaba un taxi siniestrado marca Fiat modelo Siena.
013
A medida que fue avanzando el control del vehículo se da intervención a “Lola”, el can narcodetector y el animal en un cambio de actitud da cuenta de la presencia de estupefacientes en el rodado siniestrado.
Ante esta circunstancia se da intervención a la Delegación de Toxicología de la Departamental La Paz quienes luego de “abrir” el automóvil encuentran 173 ladrillos de marihuana, arrojando un peso total de 95,915 kilos, mientras que las personas involucradas quedan a disposición del Juzgado Federal de Paraná.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios