La Junta de Gobierno de San Ramón entregó una motoguadaña a la Escuela N° 65 «Mungo Sinclair»

13-09-2020 Departamental | General

entrega motoguadaña1
La máquina había sido solicitada por el establecimiento educativo tras sufrir el robo de otras dos similares. Además, la junta de gobierno hizo entrega de 20 módulos alimentarios a familias en situación de vulnerabilidad.

El pasado jueves, la presidenta de la junta de gobierno de San Ramón, María Eva Acevedo Miño, junto al secretario, Javier Acevedo Miño, y al coordinador de Juntas de Gobierno del Departamento Federación, Salvador Wallingre, visitaron la Escuela N° 65 «Mungo Sinclair» de Paraje Fortuna.

Allí, fueron recibidos por su directora, Andrea Dalzotto, a quien hicieron entrega de una motoguadaña, con su respectivo arnés y demás accesorios, la cual será utilizada para el mantenimiento del patio y otros espacios verdes del establecimiento educativo. La misma requirió una inversión de $19.800.

Cabe destacar que dicha herramienta de trabajo había sido solicitada por las autoridades escolares luego de que, hace un tiempo atrás, sufrieran el robo de dos máquinas similares.
entrega alimentos

Entrega de módulos alimentarios

Por otro lado, con el fin de continuar brindando asistencia y acompañamiento a los vecinos, las mencionadas autoridades realizaron la entrega de 20 módulos alimentarios a aquellas familias de San Ramón que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Hay que señalar que se trata de alimentos de primera necesidad que fueron gestionados por Wallingre en la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. «Agradecemos al funcionario provincial y a las autoridades del ente binacional por colaborar con nuestra comunidad en el actual contexto de emergencia», expresó la titular de la junta de gobierno.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios