Operativo de Gendarmería Nacional: se detuvo a 5 personas por narcomenudeo

11-09-2020 C.del Uruguay | Actualidad

ge01

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Tal Cual y en el marco del DNU 297/20, se conocieron detalles en relación a una investigación llevada a cabo por la Unidad de Investigaciones y Delitos complejos y Procedimientos Judiciales con asiento en Concepción del Uruguay.
Esta división con el acompañamiento del personal del Escuadrón N° 56 “Gualeguaychú” de Gendarmería Nacional, en horas de la tarde de este jueves recepcionó una orden judicial proveniente del Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Ignacio Telenta mediante la cual se precedió a realizar tres allanamientos.
El objetivo era llegar hasta domicilios que funcionaban como puntos de comercialización de estupefacientes en la modalidad de narcomenudeo.
Como resultado de las requisas realizadas se secuestró cocaína fraccionada en envoltorios de nylon para la venta, marihuana fraccionada para la venta, plantines de marihuana, telefonía celular y moneda nacional de distintas denominaciones.
Asimismo se precedió a la detención de cinco ciudadanos argentinos mayores de edad los cuales quedaron detenidos incomunicados.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios