El municipio licita la compra de hormigón para obras de pavimento en Chajarí

12-09-2020 Chajari | Actualidad

Salvarredy-pavimento
El mismo será destinado a calle Salvarredy, entre Av. 1° de Mayo y Rocamora y entre el Arroyo Yacaré y Estrada, y a Pancho Ramírez entre Av. Almirante Brown y Dr. Planas. El presupuesto oficial estimado asciende a los $6.500.000,00 y las ofertas se conocerán el 18 de septiembre, a las 10, en la Secretaría de Gobierno y Hacienda.

Se trata de la Licitación pública Nº 013/2020 establecida por Decreto Nº 653 del Ejecutivo Municipal, destinada a la provisión de 1000 m3. de Hormigón elaborado Tipo H25, Reglamento CIRSOC 201,y/o hasta la suma del presupuesto oficial estimado, para ser utilizado en las mencionadas obras de pavimento, de acuerdo a nota presentada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos.

Las ofertas deberán presentarse hasta media hora anterior a la apertura, en planta alta del edificio de la Municipalidad de Chajarí, en calle Salvarredy Nº1430.

La obra de pavimentación de calle Salvarredy, entre Av. 1° de Mayo y Rocamora, y entre el Arroyo Yacaré y Estrada, ha sido declarada de interés en la sesión del HCD del 2 de septiembre pasado. Por su parte, el proyecto fue presentado a los vecinos frentistas el pasado martes 25 de agosto, a las 20 horas, en una reunión informativa encabezada por el Intendente Pedro Galimberti y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Luis Bognanno.

Cabe recordar que el proyecto de pavimentación de Pancho Ramírez, entre Almirante Brown y Dr. Planas, fue presentado a los vecinos frentistas a fines del mes de junio, y declarado de interés por el HCD en la sesión del 8 de julio pasado.

Dichas obras se llevan a cabo en el plan de pavimentación que viene llevando adelante el Municipio de la ciudad de Chajarí, avanzando con la pavimentación de avenida 9 de Julio, entre Alem y Gregoria Pérez; la obra de pavimento articulado del Pasaje Campodónico intersección Av. Belgrano, el adoquinado en el pasaje de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus, y con los últimos metros de la pavimentación de calle Salvarredy, en el tramo comprendido entre Arroyo Yacaré y Av. 1° de Mayo.

Además se proyecta pavimentar Avenida 28 de Mayo, en las dos cuadras comprendidas entre Avenida Alem y calle Gregoria Pérez; calle Moreno, entre Estrada y arroyo Yacaré; y calle Champagnat, entre Pancho Ramírez y 9 de Julio.

Quienes deseen acceder al Decreto Nº 653/2020 que establece el llamado a licitación, junto al pliego de condiciones particulares y especificaciones técnicas, pueden ingresar al siguiente link:
Licitación Púlbica

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios