Villa del Rosario: Continúa la entrega de elementos a instituciones deportivas

09-09-2020 Villa | Deportes

NEWCOM
Tal como se hiciera días pasados con otras instituciones deportivas, desde el municipio se continúa con aportes a diferentes instituciones deportivas.
La presidente Municipal, Vanina Perini, el secretario de Gobierno, Diego Cortiana y el Director de Deportes, Antonio Miño, efectuaron la entrega de pelotas a equipos de voley y newcom de nuestra localidad.
Equipo de voley mixto Playón Municipal
Equipo de voley mixto Club Independiente
Taller Municipal de Newcom
Desde la municipalidad indicaron, «estamos cerca de nuestros deportistas para apoyarlos, acompañarlos y fortalecer nuestro vínculo, bregando de manera articulada por el crecimiento de nuestro deporte local».
LUCAS ZAMPEDRI
Entrega de Indumentaria a Lucas Zampedri

Además la presidente Municipal, Vanina Perini, el secretario de Gobierno, Diego Cortiana y el Director de Deportes, Antonio Miño, efectuaron la entrega de indumentaria deportiva a nuestro joven bochófilo villarosarino Lucas Zampedri.

Consideramos imprescindible acompañar y apoyar a nuestros deportistas locales, Lucas es uno de ellos, y este, es un pequeño reconocimiento a su perseverancia, su esfuerzo, humildad y constancia, lo cual lo ha llevado a conseguir los objetivos que se ha propuesto en su carrera deportiva, representando siempre con el corazón, a su querida Villa del Rosario.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios