Siniestro vial en Av. 9 de Julio y Baloni entre una camioneta y un ciclista

01-08-2020 Chajari | Policiales

1
El hecho tuvo lugar en la siesta de Chajarí, el ciclista quedó debajo de la Volkswagen Surán y debió ser sacado, con un gato hidráulico, de debajo del rodado mayor.
3
Según supo Tal Cual, minutos pasadas las 15 horas se produjo un nuevo siniestro vial en Chajarí, en la oportunidad la esquina de 9 de Julio y Baloni fue donde se llevó a cabo. La información indica que la Volkswagen circulaba por calle Baloni (de oeste a este) en tanto que el ciclista lo hacía por la avenida de norte a sur; al llegar a la mencionada esquina colisionan, por causas que se establecerán, y el hombre queda debajo de la camioneta.
2
Para poder retirarlo debieron utilizar un gato y así levantar la Surán, y al hacerlo este masculino respondía normalmente a las consultas realizadas, estando consciente.

Los Bomberos Voluntarios también fueron llamados pero no debieron actuar, solo lo hizo la ambulancia de Emergencias y la Policía.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

Estanislao
2020-08-02 08:56:23
Nadie respeta nada, ni ciclistas ni motociclistas ni automovilistas por suerte pocas muertes, esto podría ser peor que el covid19
ROBERTO
2020-08-03 13:40:26
ASI ES ESTANISLAO