Quedó oficialmente inaugurada la obra de pavimento en calle Mitre de Chajarí

31-07-2020 Chajari | Sociedad

1

Este viernes por la mañana se realizó la inauguración de pavimento de calle Mitre en el tramo comprendido entre Estrada y el Arroyo Yacaré. Encabezó el acto el vice Intendente de Chajarí, Marcelo Borghesán; el secretario de Obras Servicios Públicos, Luis Bognano; la diputada Nacional, Gabriela Lena; concejales; autoridades y vecinos.

2

El primero en tomar la palabra fue Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Bognano quien se dirigió a los presentes y dijo “este es un tramo más de pavimento, es importante porque a partir de esta cuadra vamos a desarrollar la pavimentación de calle Repetto entre Siburu y Belgrano; veníamos postergando esa decisión pero la ciudadanía entiende que el arroyo tiene una particularidad que se subsanará en el futuro con alguna obra especial para ese particular; además aprovechamos la oportunidad para comentar que estamos haciendo en la terminal el pavimento donde transitan los ómnibus, con algunas cuadras más desarrollaríamos todo el sector”.

3

Luego fue el contador Marcelo Borghesán quien manifestó, “venimos s inaugurar este tramo de calle Mitre y con esto estaríamos terminando el proyecto Güemes hasta el A° Yacaré con un trabajo de desagüe y captación de agua en calle 1° de Mayo, se agregó una cuadra más y hoy esta arteria atraviesa tres barrios de la ciudad por lo que estamos culminando esta parte del pavimento; esta obra es un esfuerzo conjunto que hace el municipio y los frentistas, este pavimento trae una mejor circulación, organiza el movimiento y embellece el barrio, este avance de pavimento es una política de estado y queremos resaltar el trabajo del personal municipal que ha trabajado para hacer esto posible”.

4

Cabe recordar que dichos trabajos comenzaron el 20 abril pasado – finalizando el 20 de junio – y se realizaron con mano de obra municipal, completando un total de 168 metros lineales, con un ancho de 7,50, contando con una inversión de $4.800.000.

Esta nueva cuadra de pavimentación se llevó a cabo por administración municipal, sujeto, el recupero de toda inversión, al Régimen de Contribución por Mejoras, y se realizó conforme a la planimetría, elementos, materiales y demás componentes de la carpeta técnica que fuera confeccionada por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios

marita
2020-07-31 12:24:28
q lindo ejemplo el cordobez sin barbijo
Oscar
2020-07-31 17:35:57
Siguen gastando en obra publica.......... Como se han enriquecido los proveedores municipales tirando cemento con arena los ultimos 15 años Una verguenza, El municipio no tenga una planta de hormigon que la hubiera pagado 10 veces ya a esta altura
Jose
2020-07-31 19:48:43
La verdad que tenes razon OSCAR el gran negocio de las cementeras que pasaron al frente y la nueva que se viene--
jose
2020-08-01 11:46:23
Tenes razon oscar, con el agravante parece les preocuparian las calles donde hay ex o funcionarios o politicos pues la repetto por transito y tierra deberian hacer algo hace años entre calle siburo y alem atencion al vecino bien gracias.