Avanzan las gestiones para la construcción de viviendas sociales del IAPV en Chajarí

01-08-2020 Chajari | General

chajari-reunion-iapv

Este jueves por la mañana concejales del frente Creer Chajarí y el presidente municipal de Chajarí,  Pedro Galimberti, mantuvieron una reunión virtual con el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, con el objetivo de avanzar en la concreción de viviendas sociales para trabajadores municipales de Chajarí.

Al respecto, Bisogni dijo que “seguridad, dignidad, salud, y bienestar es lo adquiere cada familia al cumplir el sueño de tener su vivienda propia. El gobernador Gustavo Bordet y su equipo de gobierno trabaja cada día para que cada vez más entrerrianos accedan a estos beneficios”.

El funcionario se refirió a la tarea que desarrolla el gobierno provincial con los diferentes municipios sin distinción política y priorizando las necesidades de la gente. «Esto es el resultado de un trabajo conjunto de mucha gente que interactúan y trabajan diariamente por el bienestar de sus comunidades, que permitirán incluir nuevas soluciones habitacionales a diversas localidades de la geografía entrerriana”, señaló.

chajari-reunion-iapv-1

Por su parte, el concejal Jorge Salvat recordó que “en el mes de mayo los concejales del justicialismo habíamos presentado un proyecto de ordenanza donde facultábamos al Poder Ejecutivo a donar lotes al IAPV Entre Ríos para la construcción de viviendas para los trabajadores municipales”.

Puntualizó que “se trata de 18 viviendas destinado a los trabajadores municipales en terrenos que el municipio le ha donado al IAPV”.

Por último, agregó que “esta reunión con Bisogni fue muy positiva e importante ya que pudimos avanzar con la gestiones. Nuestro objetivo es trabajar para buscar soluciones a nuestros vecinos. Por eso entendemos que este proyecto va en ese sentido, en poder dar respuestas a la gran demanda de viviendas que hay en Chajarí, y particularmente con los trabajadores municipales”.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios