El Intendente Panozzo entregó un aporte económico al grupo de Equinoterapia

07-10-2015 Chajari | Actualidad

aporte andares

Ayer martes por la tarde, el intendente José Luis Panozzo entregó un aporte económico al Centro de Rehabilitación con Equinoterapia Andares. Dicho aporte consiste en la suma de 15 mil pesos, destinados a solventar gastos de obras de ampliación y modificación del Centro.

 

El Centro de Rehabilitación Andares es un emprendimiento que surge en el año 2010 para brindar Equinoterapia a personas con discapacidad en el Predio de la Sociedad Rural, a cargo de la Profesora Andrea Pizzio.

 

Desde septiembre del 2014, Andares funciona en un predio de 2 hectáreas cedidos por un vecino en Colonia Belgrano, con un entorno natural formidable, a 5 km del centro de la ciudad. En este lugar comienza a funcionar como “Centro de Rehabilitación”, donde se brindan además de Equinoterapia, las siguientes prestaciones: Terapia Ocupacional, Psicomotricidad, Musicoterapia, Kinesiología y Psicología.

 

También Andares ofrece Asesoramiento legal con abogados especializados en discapacidad para las familias y prestadores, donde todas las prestaciones tienen cobertura integral (100%) por parte de la Obra Social.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios