El municipio recibió un acoplado carretón adquirido por licitación pública

25-07-2020 Chajari | Actualidad

acoplado-carretón

La compra se llevó a cabo por intermedio de la Licitación Pública N°006/2020. Con este nuevo equipamiento se amplía el parque de máquinas y equipos del Municipio.

Se trata de un acoplado carretón marca Comar, 0 km, de 3 ejes, modelo A12-23, Industria Argentina, que ha sido adquirido por un monto de $2.620.000.- que ha sido abonado al contado contra entrega.

La licitación abrió el 19 de junio pasado, con la presentación de dos oferentes, siendo elegida la propuesta correspondiente a la firma Cometto SA, con domicilio en Panamericana km 35,7 y H. Ford de la localidad de Tortuguitas de la ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, cabe agregar que dicho llamado a Licitación se llevó adelante dada la necesidad de poder transportar en forma segura, rápida y eficaz los diferentes equipos y maquinarias viales existentes en el parque automotor municipal, que se utilizan para realizar las obras públicas.

De esta manera el Gobierno de la ciudad continúa con la compra de maquinaria y equipamiento. A lo largo de la anterior gestión se invirtió en 32 nuevas maquinarias para el municipio, las cuales se destinan a la ejecución de obras y la realización de diferentes tareas.

El presidente Municipal Pedro Galimberti anunció esta nueva adquisición en las redes sociales, manifestando que «en tiempos donde todo es extremadamente difícil me llena de satisfacción que en Chajarí podamos seguir haciendo inversiones millonarias, como la compra de este acoplado-carretón que hoy recibimos, valuado en 2,6 millones de pesos. Recursos chajarienses, bien administrados e invertidos en la propia comunidad, que vienen a equipar al Gobierno de Chajarí».

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

Carlos
2020-07-26 07:52:26
Estos están haciendo de la muni una empresa, se están llenando de maquinarias para que luego las traten cómo el culo y las tiran en el corralón cómo ha sucedido toda la vida, cómo se dice por ahí, le dan a lo ajeno, no sería mejor tercerizar y así generan mano de obra extra ???