Se entregó la distinción como «Mejor Amigo de Chajarí» al Dr. Fernando Guerrico

20-07-2020 Chajari | Sociedad

1

Este lunes 20 de julio se realizó, en el Jardín de la Amistad, en Av. 9 de Julio entre Urquiza y Moreno. Allí se le hizo  entrega de un diploma recordatorio y se descubrió un mosaico. Participaron del mismo el intendente Pedro Gailmberti; el vice Intendente Marcelo Borghesán; miembros del gabinete y el homenajeado con su familia.

Fernando Guerrico, “quiero dar un agradecimiento para quienes hicieron posible todo esto, a mi familia que siempre está en los momentos que uno pasa y en el trabajo que uno hace, a mis padres y a todos un feliz día”.

A su turno el intendente Pedro, “es una ciudad que cobija a mucha gente que por diferentes circunstancias llegan a nuestra ciudad, hace años atrás surgía este slogan Chajarí Ciudad de Amigos y en las historias que se contaban, de quienes venían de afuera se sentían a gusto en la comunidad, y tiene que ver con la cordialidad de nuestra gente, por eso cuando arrancamos nuestra gestión nos propusimos avanzar en el rescate de esto que, puede parecer una cuestión anecdótica, pero es sumamente importante; se avanzó en un proyecto de Gabriela Lena y nosotros lo implementamos para rescatar algunos valores que hacen a la comunidad”.

2

Sobre esto mismo el Intendente agregó, “el año pasado había quedado en la gatera Fernando y este año se volvió a elegir y resultó ser el ganador, más allá de un nombre individual rescatamos una conducta comunitaria que tiene demostraciones que tienen que ver con el cariño y el vínculo que se genera en diferentes espacios y que queremos resaltar  en el pueblo, nuestra gente es afectiva y  no pierde el rasgo que nos hace especiales”.

Día del Amigo en Chajarí

En su alocución Pedro Galimberti también realizó un pedido de responsabilidad ante el Día del Amigo, “invitamos a todos a realizar un festejo responsable por  el tiempo que estamos viviendo que nos obliga a actuar con responsabilidad, esperemos que el año que viene nos dé la oportunidad de estar festejando en diferentes eventos, no solo la amistad, sino también otras cosas”.

Finalmente cabe destacar que, además de los mencionados anteriormente, acompañaron en la ceremonia “Mejores Amigos” de años anteriores como la Dra. Graciela Zambón y el médico Veterinario Alan Aispuru.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Carlos
2020-07-20 15:19:50
No tienen otras cosa que hacer no ..?
LILIANA
2020-07-20 20:10:25
pregunto . Que cosas hizo para elegirlo ?
Armando
2020-07-21 07:41:16
El queso salio en una foto, asi no puede hacer campaña.
Seba
2020-07-21 08:10:28
la elección de gente a "distinguir" creo que da la pauta del tipo de gente que lo eligió y premió... o es para "limpiar su buen nombre"? hay cosas que no se entienden..... la recaudación baja y el cemento se sigue tirando, las deudas de los amigos se dejan prescribir, se pagan millonadas por errores pero para aumentar sueldos no hay... y acá hay un claro ejemplo
Carlos
2020-07-22 06:56:01
Lo tendrían que haber elegido a Aispuro, éste si que tiene amigos y él casi ni lo sabe