La 1º Maratón de Santa Ana fue para Ishamael Langat y Nancy Gallo

06-10-2015 Santa Ana | Deportes

mara03

 

En la mañana del pasado domingo se disputo la tan esperada la 1º Maratón Ciudad de Santa Ana, prueba atlética donde participaron más de 300 atletas en las  tres distancia 2 km, 5km  y 10km organizada por la dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Ana.

A las 9:30 como estaba prevista se dio la orden de largada y salieron los atletas especiales en primera plana para después hacer el conteo de menos 10 y largar la prueba principal de 10 km un lindo y nutrido grupo tomo la punta donde se recortaba la figura de Ishamael Langat , Juan Ramírez, Juan Javier Pereira , Enrique Costa, Gino Garnier, Jorge Lindt y  Héctor Percara atleta de Santa Ana y varios atletas más.

????????????????????????????????????

La carrera fue muy pareja hasta el km 5 y de ahí en adelante fue el keniata quien domino las acciones hasta pasar la meta final ganado con una marca de 31:59 de este muy duro Circuito, en segundo lugar Enrique Costa y en tercer lugar Juan Javier Pereira.

En damas la ganadora fue Nancy Gallo de punta a punta quien cronometro 38:34 en segundo lugar fue la atleta local Sabrina Goyeneche atleta de Santa Ana, quien corrió una muy buena Carrera y en tercer la atleta de General Villegas Dei Salega.

Fue una gran prueba para todos los que organizamos este evento deportivo, donde la gente de nuestra comunidad alentó durante todo el desarrollo de la competencia a los participantes quienes una vez finalizada la misma agradecieron a toda la organización por todos y cada uno de los detalles, donde el atleta contó  con premios en efectivos en categoría y General, remera, Medallas Finisher, buena hidratación, y copas para todas las categorías.

mara02

La organización agradece infinitamente a todas las personas que colaboraron en esta oportunidad lográndose de esta manera el éxito pretendido y posicionando a Santa Ana  de esta manera para una fecha anual, de esta importante disciplina de deporte y salud.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Deportes Santa Ana

Comentarios

D.rutto
2016-01-27 16:44:01
Ya parece tenia una carerra muy cordinado bien y parece approximo va carerra internacional. 2017 yo quiero a vener y paticipar para promocion dee los atletas... Daniel Rutto coredor de kenia..gano 21km de santa ana.